Perdiendo el miedo

Y escribiendo sobre mis pensamientos…

Esta es mi primera entrada en el blog, y realmente trato de perder el miedo a este mundo que tantas veces me sobrepasa, las nuevas tecnologías (como dirían mis congéneres). Sé que me voy a equivocar en muchas cosas pero tengo la gran oportunidad de aprender de todos esos fallos y errores.

He decidido crear este blog con una idea inicial, conocer el territorio que me rodea y a la vez darlo a conocer a todo el que quiera acercarse a el por primera vez o conocerlo de una forma más tranquila y pausada.

La forma de visitar estos pueblos es desde el respeto, la tolerancia y con buenas prácticas medio ambientales, vamos a utilizar senderos señalizados y nunca dejaremos restos de nuestra presencia, como latas, plásticos, y otros envoltorios que ensucien el lugar visitado.

Mi blog no es la guía definitiva, ni la Biblia del viajero, solo pretendo desde mi punto de vista de informadora turística, acercaros mi propia experiencia al realizar estos viajes, escapadas o excursiones.

Es posible que de mi idea inicial al final salga otra cosa y otra más, que harán que me replantee el propósito de la creación del blog, pero eso, ya se verá…

Solo espero que os interese ser partícipes de esta aventura y que os sirva para conocer y disfrutar de nuestro entorno como me ha servido a mí.

Nos leemos en breve…

Publicado por Dolores S.

Informadora Turística con ganas de recorrer territorio y compartir experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: