En esta entrada os voy a contar nuestra escapada al pueblo de Les Coves de Vinromà, para realizar una cata de quesos en una premiada quesería de esta población, «Tot de Poble».

Para celebrar un acontecimiento familiar, se me ocurrió organizar una cata de quesos. Oscar y Mayte nos ofrecieron una experiencia diferente, haciéndonos pasar una mañana amena, cargada de explicaciones muy interesantes sobre el mundo del queso. Acabamos la mañana saboreando una exquisita variedad de sus creaciones.


De una tradición familiar de la cría de ovejas para la venta de leche, ellos han sabido readaptarse a los tiempos actuales y mantener la tradición familiar juntándola con su pasión de hacer queso.

La Cata de quesos es interesante desde principio a fin y no os quiero explicar mucho sobre ella para que podáis disfrutarla al 100 %.




La masía Torre Ebrí, donde se encuentra la granja y la quesería, está situada en el Km. 2 de la CV-129.
Esta es la situación en Google Maps.
https://www.google.es/maps/@40.345417,0.1068215,17z
Y el enlace a su web, donde obtener mucha información y hacer las reservas.
http://www.queseriatotdepoble.com/
Espero que disfrutéis de esta experiencia, como nosotros lo hemos hecho.
Quesería con mucho encanto y muy buenos quesos. Precios muy razonables que te permiten una cata deliciosa en plena naturaleza. A mí pareja le encantó el regalo. Volveré con mi hija que seguro que las cabritas le encantan.
Me gustaMe gusta
Gracias por tu aportación Mariola. A nosotros también nos pareció muy interesante toda la cata y su explicación.
Me gustaMe gusta