Puesta de sol en barco entre Castellón y Benicassim

Nos echamos a la mar

Nos hemos decidido a hacer una experiencia náutica, como parte de una celebración. Saliendo del puerto deportivo del Grao de Castellón y con una duración aproximada de 4 horas, recorremos la costa desde el puerto hasta el final de la playa Voramar e inicio de la ruta verde de Benicassim.

Como realizarla

Son varias las empresas que organizan excursiones o paseos en barco con patrón, como es en nuestro caso. Nosotros la hemos realizado con la empresa Alquiler barco Castellón y tengo que decir que todo ha salido perfecto. Os dejo el enlace de su página web, así fue como yo contacté con ellos. https://alquilerbarcocastellon.com/

https://www.facebook.com/Alquiler-Barco-Castell%C3%B3n-106058728348254

Telf. 696 499 610

Fotos cedidas por Alquiler Barco Castellón:

La experiencia

Quedamos sobre las 19:30 en el puerto deportivo de Castellón. Allí es donde Javi, el patrón, nos da indicaciones necesarias que debemos saber para la salida del barco de la zona del puerto y una vez salimos del mismo, vamos directos a nuestro destino.

Saliendo del puerto nos dirigimos hacia la costa cercana pasando por las playas del Grao de Castellón y dejando atrás el aeródromo, donde podemos observar que algunos valientes acaban de realizar sus saltos en paracaídas.

Con una navegación tranquila vamos viendo la puesta del sol, entre risas, recuerdos, música chill out … y mientras los más jóvenes se colocan en la proa del barco, los viejunos nos dedicamos a repasar la jornada y recordar vivencias en la parte superior del barco.

Como os decía al inicio de esta entrada, ha sido una bonita experiencia compartida con amigos en la que disfrutas de un paseo por la costa próxima de Benicasim, a la vez que el sol se va poniendo entre las montañas del Desert de les Palmes.

Pasamos la playa Voramar de Benicassim en la parte más cercana a la punta de la Torre Colomera, aproximadamente en ese punto nuestro patrón para el motor y nos damos un baño en las cálidas aguas del Mediterráneo.

El regreso se nos hace mucho más corto y llegamos al puerto con noche cerrada y la tranquilidad del mar en calma.

La experiencia por nuestra parte es genial y una primera toma de contacto con la navegación, que nos da pie en un futuro a hacer excursiones más largas. Apunto en mi agenda la posibilidad de hacer una a las Islas Columbretes…

Publicado por Dolores S.

Informadora Turística con ganas de recorrer territorio y compartir experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: