Escala a Castelló, volvemos en su V Edición.

Hoy nos hemos acercado al puerto del Grao en Castellón para disfrutar de un Evento que año tras año va cogiendo fuerza y popularidad entre los actos importantes de nuestra provincia.

En su V Edición, Escala a Castelló nos sorprende con la llegada a puerto de 10 navíos de diferentes procedencias que durante 5 días han podido ser visitados.

El Bergantín Morgenster de Holanda y el barco Ciutat de Badalona completan la lista de los 10 navíos que nos han visitado en esta edición de Escala a Castelló.

Algunos de estos barcos, son barcos escuela y otros ofrecen pasajes para tener una experiencia náutica diferente.

Valoramos el poder visitar todos los barcos y comprobar que realmente el trabajo de mantenimiento y conservación es muy bueno.

Las réplicas de algunos de ellos son geniales y te transportan con un poquito de imaginación, a tiempos en que los marineros debían hacer travesías por los océanos en unas condiciones muy limitadas de higiene y espacio.

En esta edición hay muchas actividades programadas que podéis consultar en la página oficial de Escala a Castelló https://escalaacastello.com/

El ambiente en todo el puerto del Grao se ve acompañado con una zona de mercado marinero, zona de juegos infantiles, recreaciones escénicas con cañones y armas de época. También podemos aprovechar la visita para comprar productos autóctonos de nuestra provincia en la zona de «La Ruta del Sabor» y podemos comer en los muchos restaurantes que nos ofrece el puerto del Grao o acercarnos a una taberna marinera improvisada muy cerquita de los muelles. Eso, lo dejamos a vuestra elección.

Hace 2 años que pudimos disfrutar de nuestra primera experiencia de este evento, aquí os dejo el enlace de nuestra vivencia Escala a Castelló

Publicado por Dolores S.

Informadora Turística con ganas de recorrer territorio y compartir experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: